Estábamos desnudos en mi cama, mi cuarto daba vueltas y yo sentía su respiración caliente sobre mi cuerpo, podía escuchar sus gemidos en mi oído y como no dejaba de repetir mi nombre…
No llamó, no escribió
No llamo, no escribió
Paso una hora
Ok, entiendo, que tengas buenas noches.
Estoy con Juliana en la fiesta de Sergio:
No mae, no no quiero
Vamos…
QUE NO QUIERO!!!
Hola Marlon, escribo para saber como esta tu hermana, como estuvo tu exa y como sigue la lesion de tu pierna.
Marlon, quiero saber como estas y como le fue a tu hermana…
Hola Marlon, solo escribo para saber como le fue a tu hermana…
En que momento dejo de fluir la “atracción fatal”?
En que momento perdió el “poquito de esperanza”?
En que momento cambio de “decisión”?
En que momento deje de parecerle lo que había estado esperando?
Ah y una cosa mas…. No, nene no… NO estas en la lista de personas a olvidar!!!
Aqui les dejo un fragmento de lo que el susodicho me dijo era su lectura preferida... es parte de un libro de Nietzsche...
<<¿Por qué te deslizas a escondidas y de manera esquiva en el crepúsculo, Zaratustra? ¡Qué es lo que escondes con tanto cuidado bajo tu manto? ¿Es un tesoro que te han regalado? ¿O un niño que has dado a luz? ¿O es que tú mismo sigues ahora los caminos de los ladrones, tú amigo de los malvados?>>-
¡En verdad, hermano mío!, dijo Zaratustra, es un tesoro que me han regalado: es una pequeña verdad la que llevo conmigo.
Pero es revoltosa como un niño pequeño; y si no le tapo la boca, grita a voz en cuello.
Cuando hoy recorría solo en mi camino, a la hora en que el sol se pone, me encontré con una vieja mujer, la cual habló así a mi alma:
<<-Muchas cosas nos ha dicho Zaratustra también a nosotras las mujeres, pero nunca nos ha hablado sobre la mujer>>
Y yo le repliqué: <<>>.
<<>>.
Y yo accedí al ruego de la vieja mujer y le hablé así: Todo en la mujer es un enigma, y todo en la mujer tiene una única solución: se llama embarazo.
El hombre es para la mujer un medio: la finalidad es siempre el hijo. ¿Pero qué es la mujer para el hombre?
Dos cosas quiere el hombre auténtico: peligro y juego. Por ello quiere él a la mujer, como el más peligroso de los juguetes.
El hombre debe ser educado para la guerra, y la mujer, para la recreación del guerrero: todo lo demás es tontería.
Los frutos demasiado dulces -- al guerrero no le gustan. Por ello le gusta la mujer: amarga es incluso la más dulce de las mujeres.
La mujer entiende a los niños mejor que el hombre, pero éste es más niño que aquella.
En el hombre auténtico se esconde un niño: éste quiere jugar. ¡Adelante, mujeres, descubrid el niño en el hombre!
Sea un juguete la mujer, puro y delicado, semejante a la piedra preciosa, iluminado por las virtudes de un mundo que todavía no existe.
¡Resplandezca en vuestro amir el rayo de una estrella! Diga vuestra voluntad: << ¡Ojalá diese yo a luz el superhombre! >>
¡Haya valentía en vuestro amor! ¡Con vuestro amor debéis lanzaros contra aquel que os infunde miedo!
¡Que vuestro honor esté en vuestro amor! Por lo demás, poco entiende de honor la mujer. Pero sea vuestro honor amar siempre más de lo que sois amadas y no ser nunca las segundas.
Tema el hombre a la mujer cuando ésta ama: entonces realiza ella todos los sacrificios, y todo lo demás lo considera carente de valor.
Tema el hombre a la mujer cuando ésta odia: pues en el fondo del alma el hombre es tan sólo malvado, pero la mujer es allí mala.
¿A quién odia más la mujer? .. Así le dijo el hierro al imán: <<A ti es a lo que más odio, porque atraes, pero no eres bastante fuerte para retener>>.
La felicidad del hombre se llama: yo quiero. La felicidad de la mujer se llama: él quiere.
<< ¡Mira, justo ahora se ha vuelto perfecto el mundo>>! -- así piensa toda mujer cuando obedece desde la plenitud del amor.
Y la mujer tiene que obedecer y tiene que encontrar una profundidad para su superficie. Superficie es el ánimo de la mujer, una móvil piel tempestuosa sobre aguas no profundas.
Pero el ánimo del hombre es profundo, su corriente ruge en cavernas subterráneas: la mujer presiente su fuerza, mas no la comprende.--
Entonces me replicó la viejecilla: <<>>
<<¡Dame, mujer, tu pequeña verdad!>>, dije yo. Y así habló la viejecilla:
<<¿Vas con mujeres? ¡No olvides el látigo!>>--
Así hablo Zaratustra
mmmm y la verdad es que su texto favorito es un presagio de como el se comporta con las mujeres y cuan poco le importa..
ResponderEliminarmae usted sabe la fecha en la que lo lei... asi que no haga "monstro" (o la censuro, ja ja ja)
ResponderEliminarJuazz... di mama que a uno lo manden a las casi dos semanas...
ResponderEliminarEjemm A NADIE LE GUSTA... Le enseñaste tu lado villano... ji ji...
O es blanco o es negro, le enseñesta el dark side. PLOP
di mae, la verdad fui sincera, y si se mando atras por eso... mejor, porque los cobardes no me cuadran mucho!!!
ResponderEliminarEse es el punto... La mentira se despata algún día... Recuerde que no son únicos... Muchos dicen esperar a la mujer perfecta, que nosotras lo somos, que quieren que conozcamos a la mamá, que nos van a llevar a Turrialba (ejem... perdón, me desvié jajajaja)...
ResponderEliminarMismo discurso, mismo resultado, mismo prototipo...
Hay algo que me fascina en esto, que esperaste todo un mes por una respuesta, y luego te devolviste en el tiempo al 31 de julio para hablar con el!!!! es increible ;)
ResponderEliminarPor cierto, me aprece un poco de mal gusto poner un texto tan grande de un libro en un blog, y con tantos cambios inecesarios de formato, pero allá usted
querido amiguito victor:
ResponderEliminarno entiendo el argumento que te fascina, como que espere todo un mes? como que me devolvi en el tiempo?
y bueno si te parece de mal gusto la forma en que estructuro el formato en mi blog, sentite en total libertad de no volver a leerlo, porque si me conocieras sabrias la razon del cambio en los formatos... cosa que mis demas amigos entienden y no critican!!!
Espero tus comentarios querido amiguito.
Saludos,
LA GERENCIA
Querido administrador:
ResponderEliminarEs de conocimiento popular que un blog, publico, en el medio mas publico del mundo, debe ser legible, y entendible para un publico general, ya que esta expuesto a él, por mas que es cierto que esta sujeto a las licencias poeticas del autor, no se puede pretender que las alteraciones a un texto que es referencia sean comprendidas por mas de un grpo elite de lectores, en cuyo caso, esto deberia ser parte de una publicación privada.
En una nota mas obvia: seria bueno que revisara sus fechas...
saludos
El Cliente
el conocimiento popular no aplica para este blog, y la verdad este blog no debe ser entendible para todos, es entendible para quien se ajuste, y al que no, gracias y no vuelva pronto...
ResponderEliminara que se refiere con revisar mis fechas? sea mas explicito por favor o mejor abstengase de opinar.
saludos:
la gerencia...
y por cierto dese cuenta q usted no es admitido en mi cartera de clientes!!!
a ver.... simple pa que entienda....
ResponderEliminarSi esta en internet, en un medio publico, es publico, no hay como discutirlo, decir que no no es suficiente, siento decirselo.
Y... ya leyo lo que escribio? no le parecen raras las fechas? de veras tengo que deletrearselo?
otro nivel de cansado.. entienda usted YO soy la dueña del blog y escribo como me de la gana. asi o mas explicita???
ResponderEliminary las fechas no tienen nada de raro!!! y si les ve algo de raro, pues digale hombre que ya todos nos dimos cuenta que le gusta meterse donde no le han llamado...
Ok, dejemos esto por la paz:
ResponderEliminar24 de julio...
27 de agosto...
28 de agosto...
31 de julio...
segun usted
necesita que le explique algo mas o no va a leer su basura?
usted si que no entiende la vara!!! ja ja ja!!! y aqui el que lee "mi basura" es usted... y por cierto no la entiende!!! ja ja ja!!!
ResponderEliminar