domingo, 18 de octubre de 2009

No me gusta empujar a nadie

Hace algún tiempo decidí declararme machista...
La verdad la MAYORÍA de roles de genero no me producen incomodidad; es mas casi estoy en total acuerdo con una masculinidad hegemónica, perooooooo... que pasa cuando aveces las -pocas- mujeres que piensan como yo, sienten que están atentando con esa masculinidad.
Soy del tipo de mujer que no le gusta empujar a nadie, y lo declaro de nuevo: "QUIERO UN MACHO ALFA".
Es mas tengo el ego tan arriba de mi cabeza -mi ego mide como 2.05 - me hace pensar que el hecho de haberte elegido para mi, ya te hace un macho alfa.
Así que mira, cuando yo digo las cosas las digo en serio, si un día te digo "no me gusta empujar a nadie"... es cierto.
Al igual que si digo, "dejese ir" o "¿donde esta?"... es porque lo siento no porque me lo invento.
Cuando uno empieza una relación -si es que se le puede llamar así- al principio es difícil acomodarse... acomodar dos vidas, acomodar dos caminos, acomodar dos mundos, dos perspectivas, dos cuerpos, dos pares de labios, dos cerebros, dos deseos.
Normalmente los primeros besos son malos -claro existen las excepciones que confirman la regla- uno no logra acomodarse, y no sabe que quieren decir los suspiros o la posición de las manos...
Esas cosas se viven una y otra vez con cada persona con la que estas... pero bueno quiero lavarme las manos hoy diciendo que en la mayoría de las veces es culpa de la parte 39 masculina.
Si una mujer "se les pone", POR EL AMOR A DIOS!... maes no se echen para atrás, eso nos pone a pensar: 1. que ustedes tienen problemas con su virilidad o 2. que no les gustamos lo suficiente para que ustedes se nos manden como león con leona en celo.
Muchas veces es mejor hacer caso... y sacar el macho alfa -insaciable- que llevan dentro -si es que lo llevan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

hable a ver...